Nosotros

Caminando


Somos Caminando Tratamiento Integral del Pie pioneros en Trujillo y Lima Norte. Contamos con profesionales de amplia experiencia en prevención , diagnóstico, y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie. Nuestra inquietud profesional nos lleva a participar de manera constante en congresos y actualizaciones nacionales e internacionales, nos sentimos orgullosos de ser premiados como el mejor centro podológico a nivel Nacional . Caminando nos incentiva a seguir a la vanguardia con los últimos avances de la ciencia en salud pública podológica con el fin de brindar una atención de primer nivel para su comodidad y atención personalizada.

Historia


Con el fin de cubrir las necesidades de atención podológica en Trujillo, Caminando Tratamiento Integral del Pie inicia sus actividades un 27 de febrero del 2007. El profesionalismo de nuestros especialistas son siempre orientados a alcanzar la plena satisfacción de nuestros pacientes.

Desde el año 2014 Caminando comienza una nueva etapa por ser premiado como el mejor consultorio podológico del Perú. Ya como clínica mejoró su infraestructura y se modernizó con equipos de última tecnología, ampliando significativamente su red de atención en Lima y provincias.

Desde nuestros inicios seguimos una trayectoria de ininterrumpido progreso, superación y liderazgo; nos sentimos orgullosos de ser el primer centro de tratamiento del pie en el Norte del Perú y de sostener a lo largo de este tiempo grandes elogios obtenidos con humildad y esfuerzo. Caminando Tratamiento Integral del Pie se a consolidado como el mejor, gracias a la constante capacitación de nuestro staff de profesionales, el esfuerzo por mantenernos a la vanguardia con los avances tecnológicos y científicos bajo estándares internacionales de calidad y seguridad del paciente.

¿Qué ofrecemos?


En Caminando Tratamiento Integral del Pie mantenemos un compromiso con cada paciente de lograr su satisfacción, para ello contamos con instalaciones personalizadas y totalmente equipadas con tecnología de punta y última generación, siendo parte de nuestro compromiso y filosofía de trabajo. Camilla podológica para su comodidad y posturologia, material descartable, equipo de esterilización autoclave para la desinfección y esterilización de cada instrumento utilizado con cada paciente, permitiéndonos así cumplir con un servicio de calidad y prevención en beneficio al paciente; la amplia experiencia y preparación del staff de profesionales hacen que podamos brindar una atención exclusiva para cada patología que presente el paciente.

Misión

Realizar una atención podológica integral de calidad y autenticidad con profesionales multidisciplinarios que brinden un servicio de garantía y satisfacción hacia nuestros pacientes.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional, reconocida por nuestra calidad y excelencia en nuestros servicios, manteniendo nuestro liderazgo, prestigio, trayectoria y vocación de servicio orientado a nuestros pacientes y colaboradores.

Objetivos

  • HONESTIDAD: Profesionales veraces e incorruptibles con la verdad.
  • ORDEN: buena imagen disciplinados y metódicos.
  • LEALTAD: admiración y pasión por la salud podológica.
  • RESPETO: dignos a considerar o manifestar reconocimiento y aprecio.
  • TRANSPARENCIA: ser honestos y francos en la información dentro del contexto social y mantener canales de comunicación.
  • PROGRESO: Ser buscadores del mejoramiento continuo en los tratamientos podológicos hacia una visión al futuro altamente calificado.