Tratamientos

Paciente Diabético


En la clínica caminando el staff de profesionales y la amplia experiencia realizando la buena praxia en el cuidado del paciente diabético que brindan un servicio exclusivo para prevenir y conservar unos pies sanos y sin molestias.

En primer lugar hay que dejar en claro, que un correcto control de la diabetes es capaz por si solo de prevenir, retrasar y disminuir de estos serios cuadros.

El pie del paciente diabético es muy sensible a todas formas de traumatismo, el talón y las prominencias óseas resultan especialmente vulnerables; la infección en el pie diabético se considera una emergencia médica el factor más importante para el desarrollo de pie diabético es la neuropatía diabética que se caracteriza por la pérdida de la sensibilidad y fuerza en piernas cuando hay destrucción de nervios se pierde la sensibilidad en las extremidades, si algún traumatismo pasa desapercibido podría conllevar a una úlcera lo cual es un portal de entrada para los microorganismos.

Es nuestro deber como especialistas del cuidado del paciente diabético prevenir cualquier tipo de causa, es por ello que nos comprometemos con cada uno de nuestros pacientes caminando.